La Fundación Mediterránea renovó sus autoridades

novedad77

La Fundación Mediterránea, organización empresaria independiente, con 40 años de trayectoria, renovó a los integrantes de su conducción ejecutiva para los próximos dos años. El comité estará presidido por María Pía Astori, titular del Grupo Astori. A su vez, estará secundada por Marcos Brito, director del Banco Macro, como Vicepresidente 1º.

La Fundación, independiente, apartidaria y sin fines de lucro, continuará con sus pautas de trabajo con el objetivo de lograr el crecimiento económico del país. Actualmente se desempeña en generar propuestas de largo plazo para incrementar el nivel de competitividad de las empresas argentinas y para definir condiciones que permitan generar un crecimiento de la producción y de nuevos puestos de trabajo formal en el Sector Privado.

En la actualidad, Fundación Mediterránea se ha convertido en uno de los pocos “think tank” del país que integra la investigación económica y social con la experiencia de la actividad empresaria, en el ámbito local, nacional e internacional.

Compartir en: