Se viene un nuevo McDía Feliz

novedad72

Se realizó en McDonald’s Parque Rodó el lanzamiento del próximo McDía Feliz, que se llevará a cabo el viernes 17 de noviembre en todos los restaurantes del país.

 

Al igual que otros años, todo lo generado por la venta de la hamburguesa Big Mac™ será donado a la Asociación Casa Ronald McDonald de Uruguay, para apoyar el funcionamiento de sus dos Casas ubicadas en el Hospital Pereira Rossell y en el Hospital de Tacuarembó.

 

El McDía Feliz contará con la participación y colaboración de periodistas, autoridades, cantantes, deportistas, actores, conductores, personalidades del entretenimiento, amigos, familiares, proveedores, y como siempre, la participación de miles de uruguayos que convertirán al McDía Feliz en la jornada solidaria de mayor adhesión en nuestro país.

 

Además de comprar la hamburguesa Big Mac el viernes 17 de noviembre, los uruguayos pueden colaborar participando del programa “Yo di una mano”, a través de las Manitos Solidarias, las cuales tienen un valor de $10 y se venden a partir del 24 de octubre hasta el 16 de noviembre en todos los restaurantes McDonald’s. El 100% de lo generado por la venta de las Manitos Solidarias también será donado a la Asociación Casa Ronald McDonald de Uruguay.

 

 

Como desde hace 26 años, el próximo viernes 17 de noviembre contamos con ustedes para celebrar un nuevo McDía Feliz en todos los restaurantes McDonald’s del país, y así convertir juntos muchas Big Mac en muchas sonrisas.

Compartir en: