Panini lanza la colección oficial del "Fútbol Argentino 2017"

novedad68

Cuando tu equipo sale a la cancha, la alegría y la esperanza de lograr el triunfo florece, como cuando abrís cada sobre buscando esa figurita que tanto anhelas. La emoción de lograr el campeonato crece fecha tras fecha, sobre tras sobre, y las ganas de completar el álbum Oficial PANINI del Fútbol Argentino se hace real. No hay resultado adverso que te detenga. Cada paso es firme y te acerca al objetivo de tener a tu equipo y a tu álbum completo.

PANINI lleva más de 10 años acompañando a los fanáticos, y no tan fanáticos, del fútbol argentino. Chicos y grandes pueden empezar a conocer y memorizar nombres, rostros, posiciones y camisetas de los equipos coleccionando este nuevo álbum de 72 páginas y 521 figuritas, con mucha información desplegada sobre un diseño colorido y renovado.

El Fútbol Argentino fue, es y será gran participe de la historia de nuestro país, por ello, la nueva edición del álbum de figuritas PANINI incorpora la Futbolpedia con datos históricos, de color y vinculados con colecciones de años anteriores.

Ya podés comenzar a coleccionar, a intercambiar y a jugar a la “tapadita”, la “arrimadita” o “el espejito” en los recreos, en la oficina o en tu casa. Porque con las figuritas todos revivimos la alegría del niño que llevamos dentro.

 

Compartir en: