Argentina en la mira de África

Dos de los países de mayor crecimiento mundial se encuentra en África. Argentina también crece y despierta el interés de muchos. Según el Ministro de Finanzas, Luis Caputo, “la Argentina será la estrella de la región en las próximas décadas".

Leer Más

Un premio a la innovación social

Señas En Acción (SEA) se presentó, junto a otras 400 ONG, en la primera edición de Mentes Transformadoras, una importante iniciativa que premia los mejores proyectos de innovación social del país.

Campaña #CedéTuAsiento

La campaña de Laboratorios Craveri busca concientizar a los pasajeros sobre la prioridad que tienen las embarazadas de recibir el asiento, atento a las normas de respeto y buena conducta que deben regir en el transporte público.

La Casa que no buscás, pero que alguien necesita

La Asociación La Casa de Ronald McDonald, para celebrar su 5to aniversario en Uruguay, y el grupo de innovación The Electric Factory, han ideado una propuesta diferente para invitar a donar, poniendo las Casas Ronald disponibles para hacer una reserva solidaria en Airbnb, la web donde se encuentran las casas que esperan huéspedes.ajo la consigna “La Casa que no buscás, pero que alguien necesita” quien ingrese a la conocida plataforma online encontrará publicada la Casa Ronald, y a través de una “Reserva Solidaria” podrá ayudar a miles de familias en el momento que más lo necesitan.

Leer Más

La patología linfática afecta a más de 300 millones de personas en el mundo

Actualmente, la patología linfática afecta a más de 300 millones de personas en el mundo (cifras de la OMS) incluyendo niños y adultos. Y sus principales causas se deben a enfermedades propias del sistema linfático o a aquellas que lo afectan secundariamente, ya sea trastornos genéticos, familiares, infecciones bacterianas- micóticas- parasitarias, enfermedades oncológicas o a consecuencia del tratamiento de otras patologías como el cáncer (ablaciones ganglionares) o a mala praxis. El abanico es muy amplio y la resultante el edema linfático, signo constante de curso lento, progresivo, que no tiene cura definitiva y que sin tratamiento llega a formas invalidantes.Actualmente, la patología linfática afecta a más de 300 millones de personas en el mundo (cifras de la OMS) incluyendo niños y adultos. Y sus principales causas se deben a enfermedades propias del sistema linfático o a aquellas que lo afectan secundariamente, ya sea trastornos genéticos, familiares, infecciones bacterianas- micóticas- parasitarias, enfermedades oncológicas o a consecuencia del tratamiento de otras patologías como el cáncer (ablaciones ganglionares) o a mala praxis. El abanico es muy amplio y la resultante el edema linfático, signo constante de curso lento, progresivo, que no tiene cura definitiva y que sin tratamiento llega a formas invalidantes.

Leer Más