La Fundación Mediterránea renovó sus autoridades

La Fundación Mediterránea, organización empresaria independiente, con 40 años de trayectoria, renovó a los integrantes de su conducción ejecutiva para los próximos dos años. El comité estará presidido por María Pía Astori, titular del Grupo Astori. A su vez, estará secundada por Marcos Brito, director del Banco Macro, como Vicepresidente 1º.

Mentes Transformadoras premió a sus Ganadores 2017

En el marco de un emotivo encuentro y con el Salón de los Pueblos Originarios de la Casa Rosada como gran anfitrión de la Final Nacional, se entregó el Premio “Mentes Transformadoras 2017”, iniciativa de Fundación Nobleza Obliga, en articulación con importantes empresas, universidades y gobiernos.

Restaurante García celebró sus 50 años

Días pasados el restaurante García de Carrasco celebró sus 50 años, junto a clientes, amigos, personalidades, entre otros invitados. Los asistentes disfrutaron de un show de tango junto con la voz de Valeria Lima.

Leer Más

Elite renovó su familia de rollos de cocina

En la segunda mitad del año, Elite realizó un cambio en su portfolio de productos desarrollando una nueva familia de rollos de cocina con un diseño renovado, un papel mucho más blanco y con mayor absorción. Para contar este cambio decidió acercarse más que nunca al público uruguayo, focalizándose en una comunicación orientada al hogar y la familia.

Ciclo de Charlas de CEOs

La Escuela de Negocios de la Universidad de Palermo y HRC Consultora en estrategias de comunicación junto a destacados empresarios, debatirán sobre el rol de las instituciones educativas, las empresas y el estado para volver a situar a la Argentina como un importante nodo mundial de negocios.

Se viene un nuevo McDía Feliz

Se realizó en McDonald’s Parque Rodó el lanzamiento del próximo McDía Feliz, que se llevará a cabo el viernes 17 de noviembre en todos los restaurantes del país.

Leer Más

Pierre Fabre Oral Care y la Sociedad Argentina de Periodoncia lanzan una campaña sobre salud bucal

En Argentina, un estudio realizado por la Sociedad Argentina de Periodoncia junto a la Confederación Odontológica Argentina reveló que cerca del  97% de los pacientes presenta algún tipo de patología gingival y de éstos el 14,9% necesita un tratamiento periodontal complejo. El dato más impactante es que menos del 50% de la población acude regularmente al odontólogo, por lo que la mayoría desconoce padecer una enfermedad gingival.