En HRC ofrecemos servicios de Consultoría y de Agencia con foco en las Relaciones Institucionales, Marketing y Ventas. Trabajamos junto a nuestros clientes en la identificación e implementación de soluciones para las necesidades y oportunidades que se presentan.

El 14 de mayo de 1999, Héctor Crespo Figueras, luego de trabajar para grandes multinacionales, decidió emprender su propio camino y ofrecer su experiencia al mercado. Abrió así la oficina de Buenos Aires.

En el año 2002, con el respaldo de clientes como Ericsson, Loma Negra y Rohm & Haas, entre otros, abrimos la oficina de Montevideo.

Desde el 2009 somos los representantes exclusivos de Crisis Management Network para América Latina.

Desde nuestras oficinas en Argentina y Uruguay desarrollamos la estrategia de gestión y comunicación, local y regional, de importantes empresas nacionales e internacionales.

Asesoramos a nuestros clientes en 3 niveles:

  • Estratégico: acompañamos a la alta dirección en la toma de decisiones que afectan al resultado del negocio.
  • Procesos de transformación: elaboramos o revisamos los planes de acción.
  • Operativo: colaboramos en la ejecución de las acciones prestablecidas.
El valor de la comunicación en la estrategia y en la gestión de toda organización es lo que nos hace un socio fundamental para el éxito de su negocio.

Héctor Crespo Figueras es Ingeniero y Master en Ingeniería Aerospacial de la École Nationale Supérieure de l'Aéronautique et de l'Espace - Francia. 

Es Ingeniero Mecánico Aeronáutico de la Escuela de Ingeniería Aeronáutica de Córdoba, y Oficial retirado de la Armada Argentina. 

Cuenta con más de 25 años de experiencia en comunicación.